More Website Templates @ TemplateMonster.com - August22nd 2011!

Caracteristicas de las Planchas OSB

Los tableros LP OSB Home son producidos en Chile con la más alta tecnología por LP Building Products, líder mundial en la fabricación de tableros estructurales del tipo OSB, con más de 30 años de experiencia.
Los tableros estructurales LP OSB Home son ampliamente utilizados en construcción habitacional y comercial, en techumbres, muros y pisos.

¿QUE ES EL OSB?
OSB (Oriented Strand Board), es un tablero formado por hojuelas de madera, orientadas en 3 capas perpendiculares entre si, mezcladas con adhesivos fenólicos y de poliuretano prensados a alta temperatura y presión.También es posible incorporar aditivos para mejorar las prestaciones del tablero, bien sea para incrementar la resistencia al fuego, a la humedad, o al ataque de insectos.

 

CARACTERISTICAS

- Estructural.
- Gran estabilidad dimensional.
- Alta resistencia mecánica.
- Durable.
- Fácil y rápido de instalar.
- Permite industrialización.

 

BENEFICIOS

Los tableros LP OSB Home permiten rigidizar estructuras de techos, muros y pisos en la construcción de viviendas, eliminando cadenetas y diagonales, reduciendo el costo de materiales, mano de obra y tiempo de ejecución.
La tecnología del OSB es capaz de lograr estabilidad dimensional y uniformidad, tableros libres de nudos, grietas e irregularidades tales como acebolladuras, combas y curvaturas propias de la madera.


VENTAJAS

- La calidad de los productos LP está certificada por una agencia externa de control continuo.
- Especificaciones de uso final, incorporadas en el sello APA que llevan los tableros.
- Estándares y modelos de construcción aprobados y reconocidos por agencias gubernamentales de Estados Unidos (códigos de construcción) y del mundo.

 

.

.

Volver